Políticas de venta

1. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará solamente después de recibir su pago o confirmar su compra.

2. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores.

3. Todos nuestros productos son nuevos y la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada con el fin de facilitar el procedimiento de garantía del producto en caso de que fuera necesaria.

4. Todos los productos cuentan con garantía, 1 mes con la tienda y 1 año con el proveedor, a excepción de marcas como Fender y Gretsch (guitarras) las cuales cuentan con 2 años de garantía con el proveedor.

5. Todos nuestros productos incluyen diferentes tiempos de envío los cuales van desde los 6 días, hasta 15 días dependiendo la marca.

6. No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ventas le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

7. En caso de que el pedido se atrase, es responsabilidad del cliente llamar al personal e informarles acerca del inconveniente. Nuestro servicio es de 10am a 8pm en la línea (984) 122 7985.

8. Los productos serán enviados a la dirección que el cliente brinde al momento de realizar la compra.

9. En caso de que el producto o pieza seleccionada esté agotado, se le notificará al cliente vía correo electrónico en un transcurso de 7 días hábiles, así mismo se adjuntaran imágenes de productos similares. De no obtener respuesta o no ser localizado, el cliente tiene la responsabilidad de ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

10. Si el tipo de entrega es “cliente recoge”, deberá comunicarse con nosotros antes de visitarnos. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

Data Protection

Políticas de devolución

a) En caso de que el producto llegue golpeado o no cumpla sus funciones correctamente el cliente tiene el derecho de solicitar una devolución. Es necesario que la solicitud de devolución incluya imágenes y/o videos del producto dañado.

b) La devolución no tiene costo alguno, siempre y cuando sea por los motivos anteriores.

c) Una vez recibido el producto en nuestra instalación se verificará el daño y se enviará otro o el mismo en un lapso de 15 días hábiles.

d) El tiempo para solicitar una devolución o reembolso es de 3 días naturales después de recibir el producto.

e) Si deseas que se te haga un reembolso por el producto (dañado de fábrica o entrega), se hará 3 días hábiles después de que nosotros recibamos el producto.

f) Si la solicitud de reembolso es por estética (color, forma, tamaño, grosor, altura) se hará el reembolso restándole un 20% del valor del producto. Esto se refiere a que se le regresará solamente un 80% del pago realizado.